- Envío a domicilio (dirección deseada)
- Retirada en tienda
- Instalación y retirada del antiguo (solo con frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas y congeladores)
Los envíos de pedidos de importe igual o superior a 50€ son gratis* para toda España peninsular; el envío de pedidos con valor inferior a dicha cantidad tiene un coste de 5€*.
El envío a Ceuta y Melilla tiene un coste de 12€*.
El envío a Canarias tiene un coste de 10€*.
El envío a Baleares tiene un coste de 9€.
El envío a Portugal tiene un coste de 9€.
El envío a cualquier país de la Unión Europea tiene un coste desde 9€ (según el peso del producto).
El envío a países de Europa no miembros de la UE tiene un coste desde 39€ (según el peso del producto).
Para otros envíos, contacte con nosotros.
*Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos al pago de impuestos de importación y/o aduaneros locales (IGIC, IPSI).
*Los productos de gran volumen (grandes electrodomésticos, aires acondicionados, televisores, etc) pueden tener un gasto de envío superior según peso volumétrico. Consultar previamente.
En la situación actual, sobre todo en zonas confinadas, es muy importante que el cliente facilite la recepción del envío pues, de encontrarse ausente al segundo intento de entrega, la empresa de transporte se ve obligada a enviárnoslo de vuelta según nuevas condiciones, y el cliente tendría que correr con los gastos derivados.
Todos los envíos disponen de un seguro estándar LTM. Opcionalmente, el cliente puede asegurar el envío con un seguro a todo riesgo. Este seguro tiene un coste extra que se especifica en la selección de transportista. Este seguro cubrirá cualquier tipo de incidencia en el transporte, desde que sale de las instalaciones de Jet Smartphone hasta su domicilio. Estará cubierto ante robos, pérdidas, roturas, defectos causados por el transporte, etc.
El establecimiento no es directamente responsable de pérdidas, robos o cualquier otra incidencia ocasionada por la empresa de transporte.
La entrega de los productos se realiza por mensajería urgente (Correos Express, Envialia, Fedex, GLS, DHL) con número de seguimiento. Nuestro tiempo estimado de entrega es de 1-2 días hábiles para el 95% de los productos que tenemos a la venta.
1. Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago que escojas (Tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria...) te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos.
2. A continuación avisamos a la empresa de transporte para que te haga llegar el pedido. Trabajamos con diferentes agencias de transportes: Correos Express, Envialia, Fedex, GLS, DHL. No se entregarán pedidos en apartados de correos.
3. ¿Qué días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Madrid, donde está nuestra oficina central: 6 de enero, 1, 2 y 15 de mayo y 15 de agosto.
Tenga en cuenta que si realiza el pago por transferencia bancaria desde otra entidad que no sea BBVA, puede aplazarse entre 1 y 3 días laborales.